Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Carlos Maslatón acusa a Javier Milei de haber comprado “el buzón más tonto de la política desde 1983”

La interna liberal sigue tensionada y los señalamientos por parte de ambas figuras no cede de cara a las elecciones 2023.

Carlos Maslatón
Fuente: Carlos Maslatón en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- La disputa interna en el partido liberal continúa y Carlos Maslatón ha vuelto a cargar contra su exsocio político Javier Milei en las redes sociales. Lo anterior se ha dado después de que el precandidato libertario anunciara que no daría su sello para las elecciones provinciales, por lo que el dirigente lo acusó de haber comprado “el buzón más tonto de la política desde 1983”.

En este sentido, Carlos Maslatón acusó a Javier Milei de alta traición al liberalismo argentino y le recordó que le había dicho que Carlos Kikuchi, el armador político de la campaña del Diputado, había armado 23 de las 24 provincias y que todo estaba listo. El dirigente liberal aseguró haberle dicho al ahora presidenciable que Kikuchi le había dado “pura jarta” y que “es un mentiroso”.

Carlos Maslatón tilda a Javier Milei de “mentiroso” 

Por su parte, Javier Milei anunció que no pondría su sello para ninguna elección más allá de las nacionales. De esta manera, y por medio de un comunicado emitido por La Libertad Avanza, el precandidato presidencial explicó que su objetivo son las próximas elecciones presidenciales de 2023, y que todos los esfuerzos y recursos estarán destinados a ese fin. 

En la misma línea, es necesario remarcar que el espacio de Milei detalló que todos aquellos partidos políticos que los acompañan decidirán participar o no de las elecciones provinciales. Lo anterior, entonces, tendría como premisa contemplar sus necesidades jurídicas o territoriales, utilizando sus propios símbolos e imágenes partidarias.

Sin embargo, el partido liberal dejó claro que los símbolos e imágenes de Javier Milei 2023 y sus alianzas se reservan exclusivamente para las elecciones nacionales. Ante ello, la disputa interna en el partido liberal continúa con las acusaciones de Carlos Maslatón contra el ahora presidenciable y el anuncio de que no dará su sello para las elecciones provinciales.