Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La reacción de Wanda Nara y su hija tras encontrarse con un mensaje de apoyo a la China Suárez

El episodio tuvo lugar mientras la mediática realizaba un vivo en Instagram junto a Francesca.

Wanda Nara
Wanda Nara
banner



BUENOS AIRES-. Pese a que parecía que su separación era definitiva, a principios de este año Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron darle una nueva oportunidad al amor. Esta vez la mediática aprovechó el fin de semana largo para visitar a su marido y a sus hijas, Francesca e Isabella, en Turquía. “¿Finde largo?”, escribió la empresaria sobre una selfie desde el asiento del avión. 

Una vez instalada en Turquía, este miércoles 3 de mayo Wanda Nara se tomó un rato para conversar con sus seguidores. Mientras realizaba un vivo en Instagram junto a su hija mayor Francesca, un peculiar comentario apareció en la pantalla: “Aguante la China Suárez”. La inesperada reacción de la mediática se volvió rápidamente viral en las redes sociales. 

Al notar el comentario, tanto Wanda Nara como su hija Francesca estallaron a carcajadas. “¿De qué te reís Franchi?”, le preguntó pícaramente la mediática a su hija, quien, sin parar de reír, respondió: “Del comentario”. “La gente a veces está…”, agregó la conductora de Masterchef, aunque no llegó a terminar la frase. En tanto, la relación entre Mauro Icardi y la empresaria parece estar en su mejor momento. 

Wanda Nara compartió un dulce carrete

A principios de la semana Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram diversas imágenes de sus días en Turquía. “Mis turquitas”, escribió la mediática en su primera publicación, la cual llenó de videos y fotos de sus niñas Francesa e Isabella, quien mostró sus dotes artísticos al ritmo de Karol G y Shakira. También se puede ver al trío disfrutar de una merienda en Starbucks o de una tarde de compras. 

En el carrete Wanda Nara también compartió un divertido video en el que se puede ver a sus hijas abrir paquetes de figuritas de fútbol. “Yo quería dos princesas que les gusten las películas de amor, no que abran figuritas de jugadores de fútbol”, se la escucha decir divertida. Horas más tarde, la empresaria publicó algunas postales familiares junto a las niñas y Mauro Icardi.