SALTA – Durante la tarde de ayer, el senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero hizo la presentación oficial de su libro, La Transformación de Salta. Como era de esperarse, el encuentro contó con la presencia de varios políticos como la intendenta de Salta, Bettina Romero. Otro de los que se destacó por las palabras que le dedicó al exgobernador, fue Ramiro Angulo.
“La Transformación de Salta, es lo que Juan Carlos Romero significa para nuestra provincia, que dio un paso gigante en su gobierno, convirtiéndose en referente del norte grande. De ese gobierno participó mí madre. Hoy es un honor poder acompañar a Bettina Romero en esta transformación”, escribió el funcionario municipal en su cuenta de Twitter.
Pero así como Ramiro Angulo está atento a este tipo de acontecimientos, también sigue muy de cerca las cuestiones que le atañen al municipio. En los últimos meses se había calmado el enfrentamiento entre la Municipalidad de Salta y los puesteros del Parque San Martín. Todo ese lío volvió a renacer y fue élquien anunció que no darán el brazo a torcer ante aquellos que no cumplan con lo que se habló con el municipio.
La opinión de Ramiro Angulo
“Desde el ejecutivo municipal venimos trabajando hace un año en una solución definitiva para los puesteros del parque. Nosotros hemos asistido a la audiencia que ha convocado la jueza porque es evidente que lo que venimos sosteniendo es el diálogo”, dijo el secretario legal de la Municipalidad de Salta.
“Primero cumplimos con las normas, segundo damos soluciones a los problemas y tercero contemplamos la cuestión humana. Hay que distinguir quiénes son las personas que cumplen con la normativa y quienes no”, dijo el procurador municipal en FM Pacífico.
“Se les ha hecho una oferta desde el primero momento a los que no cumplen para darles una solución a todos. Hay muchos que estaban en una situación irregular y hoy tienen su feria propia en la ciudad o están trabajando en ferias barriales. Entonces no es que desde el municipio no se hicieron propuestas o no se buscaron soluciones. El problema que tenemos acá es que hay un montón de personas que no cumplieron con la normativa y se las quiere poner como víctimas a la altura de quienes siempre cumplieron”, remarcó Angulo.