BUENOS AIRES-. Tras recibir varias críticas por su aspecto físico, Cande Tinelli compartió desde sus historias de Instagram un contundente mensaje en el que pidió a la gente no opinar del cuerpo ajeno. La hija del conductor no solo arremetió contra sus detractores, sino que además reveló que volvió a caer en la bulimia, enfermedad que enfrenta hace varios años.
“Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan. ¿Me molesta? No. ¿Me influye? No. Pero porque hago terapia constantemente y voy al psiquiatra hace muchos años. Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia. Estoy pasando un momento choto, por eso estoy así”, comenzó Cande Tinelli.
“A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada. Pero cuidado a quien le dicen este tipo de cosas, porque quizás estén atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer, muy feas. ‘Sé implacable con tus palabras’”, concluyó Cande Tinelli.
Cande Tinelli se separó de Santiago Urrutia
Los rumores de romance entre Cande Tinelli y Santiago Urrutia comenzaron a fines de febrero. A semanas de haberse separado de Coti Sorokin, la cantante confirmó su romance a través de una publicación en Instagram que tituló “Uru y Urru”, en la que se veía a la joven y el piloto de automovilismo a los besos y abrazos durante una escapada a Uruguay.
Sin embargo, a menos de un mes de iniciado el romance, Ángel de Brito confirmó la ruptura entre Cande Tinelli y Santiago Urrutia. En sus historias de Instagram, el conductor compartió una foto de la ex pareja y escribió: “Todo bien, pero ya no están juntos. Solteros nuevamente”. Además, la cantante y el piloto dejaron de seguirse en Instagram.
