BUENOS AIRES.- Desde el entorno de Independiente comenzaron a salir diferentes voces que opinan de distinta forma la situación económica del club y el accionar de Santiago Maratea. Entre los que se encuentran a favor está Walter Erviti, quien supo vestir la camiseta de la institución. Remarcó que “es una muestra de credibilidad” el gesto que lleva a cabo.
El exjugador de fútbol, que supo estar al frente de Atlanta en su momento, habló de cómo está hoy el Rojo en su relación con la hinchada: “No es muy difícil no creer en la dirigencia de Independiente. Lo que hace Maratea es una muestra de credibilidad para nuestra sociedad. Hemos encontrado una persona que es creíble dónde nadie creía”.
Al mismo tiempo, remarcó que deben hacer una búsqueda de la suma mayor a los 20 millones de dólares que hacen falta en la institución. Esa faltante ocurrió durante la presidencia de Hugo Moyano. “¿Dónde están los 20 millones de dólares? Esa es la falta que tenemos en nuestra sociedad. A veces votamos uno que va a venir que es peor que el que se va”, indicó.
La vez que casi dirige a Independiente
Cuando parecía que el ciclo de Ariel Holan no continuaría, la apuesta de la directiva era ir por el exjugador de Boca y San Lorenzo. En ese sentido, sostuvo lo que sucedió aquella vez: “Me llamaron una noche de verano, diciéndome que si se iba Holan, yo iba a ser el entrenador”. Finalmente, Holan continuó un tiempo más en la institución.
Maratea se defiende de las críticas
Luego de la polémica suscitada por el cobro del cinco por ciento de la recaudación total, el influencer tuvo que salir a replicar algunos comentarios negativos en las redes sociales: “Lo único que no me identifica es la primera parte porque arranca diciendo ‘me queda un porciento’ y a mi me queda el cinco, ja. El resto me super identifica”.
