SALTA – El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, estuvo recorriendo Orán con el fin de celebrar junto a la comunidad un nuevo aniversario de la Escuela Técnica N°3134 que cumplió 75 años. En este punto, también destacó las obras que se están ejecutando en el establecimiento educativo.
“En el lugar se está ejecutando la obra del tinglado del patio que tiene una superficie de 465 metros cuadrados. Las tareas abarcan la ejecución de columnas resistentes, revoques, pintura. Desagües pluviales e instalación eléctrica”, manifestó el mandatario provincial. Lo acompañaron en el recorrido vecinos y autoridades de Orán.
“Además, trabajamos en la construcción de tres aulas en el sector del entrepiso. Dos de ellas serán aulas de taller y la otra laboratorio de electromecánica. En toda la provincia estamos trabajando en la construcción de casi 80 tinglados para nuestras escuelas. Contar con un establecimiento en mejores condiciones es muy importante para poder llevar adelante las actividades educativas y sobre todo para igualar oportunidades”, concluyó el gobernador salteño.
Las declaraciones de Gustavo Sáenz
A sabiendas de la dura competencia que le espera a Gustavo Sáenz si quiere mantener la gobernación de Salta, dio una entrevista en el programa Día de Miércoles. Allí habló de todo, su gestión, lo que se hizo, agradeció a su equipo y contó cómo le pasó factura el ritmo de vida que lleva desde hace tres años y medio.
“Estoy muy agradecido con mi equipo. Pero ellos saben que tengo un ritmo de 24 horas. Me he equivocado en muchas cosas, trato de no renegar pero en estos últimos años he envejecido bastante”, dijo en relación al trabajo que lleva adelante junto con el equipo.
Hay que recordar que debe cumplir con su gestión y con su campaña electoral. Por lo que el trabajo se hizo más intenso en los últimos meses. Además, agregó: “El miedo al fracaso está siempre presente. He llegado aquí con mucho trabajo sin ser parte de ningún establishment”