BUENOS AIRES.- En las últimas horas, Racing recibió malas noticias pensando en el próximo encuentro ante Talleres de Córdoba en el Cilindro de Avellaneda por la décima quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Se trata de Juan Nardoni, quien fue expulsado de manera extraña ante Boca Juniors. Ante esto, la Academia hizo un reclamo, que finalmente fue desestimado.
Recientemente, el Tribunal de Disciplina recibió la solicitud del conjunto blanquiceleste para que se anule la sanción, pero la AFA ratificó la decisión del árbitro. De esta manera, el exmediocampista de Unión de Santa Fe no podrá disputar el duelo frente al Matador. Además, no será la única baja confirmada en el elenco que dirige Fernando Gago.
A su vez, se conocieron los partes médicos de Maximiliano Romero, Aníbal Moreno y Matías Rojas. El delantero sufrió un desgarro de grado 2 en el recto anterior del miembro inferior derecho. Mientras que, el ex Newell’s padece de una sobrecarga en el recto anterior del miembro inferior izquierdo. Finalmente, el paraguayo contrae un edema óseo postraumático en el tobillo derecho.
El presidente de Racing sobre Fernando Gago
Por otro lado, el presidente de Racing, Víctor Blanco dialogó con TyC Sports sobre la continuidad de Fernando Gago, la cual se había puesto en duda por los malos resultados. “Con Gago hablamos cotidianamente y lo apoyamos. Sabemos del trabajo que está haciendo y estamos convencidos. Cuando lo fuimos a buscar fue para un proyecto integral y eso es lo que estamos haciendo”, expresó.
“Cuando salís a los medios a rectificar un técnico creo que algo no está bien y la verdad es que no tengo nada que rectificar. Estamos convencidos, venimos acá y damos el apoyo. No se habló de la renovación, se habló en su momento a fin del año pasado, pero en este momento no. Me parece que tenemos que estar de otra forma al lado del técnico, del director deportivo y de los jugadores”, indicó.
