Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa anuncia las mejores actuaciones de UFC 288

El evento numerado dio grandes actuaciones en su destacada cartelera.

UFC

ESTADOS UNIDOS.- El día de ayer, la empresa llevó adelante el evento de pago por ver UFC 288. La cartelera dejó grandes momentos para los fanáticos, incluyendo algunas buenas finalizaciones. Luego del espectáculo, la compañía anunció las mejores actuaciones de la velada. En esta oportunidad, los ganadores se trataron de Yan Xiaonan y Matt Frevola.

Se debe tener en cuenta que cada bono a la mejor performance le entrega al ganador una recompensa de 50.000 dólares adicionales. El dinero extra se suma automáticamente a las ganancias que cada luchador había acordado ganar por su sola participación en la pelea. Este tipo de bonificación sirve para motivar a los atletas.

No es una sorpresa que Yan Xiaonan haya ganado un bono por su actuación. La oriunda de China noqueó en el primer round a Jessica Andrade con una buena combinación de golpes al rostro. En un principio, Andrade partía como la favorita, pero Xiaonan pudo dar la sorpresa de muy buena manera.

Con este resultado, Yan se posiciona como la siguiente en la fila para lograr una oportunidad titular por el campeonato de peso paja. Así, la UFC se asegura una contienda muy particular, debido a que la titular, Weili Zhang, también es de China. Las asiáticas se medirán en un duelo que muestra la evolución que las MMA están teniendo en territorio chino.

Por su parte, Matt Frevola llega al premio después de noquear a Drew Dober en el primer asalto. Durante toda la pelea, Frevola se mostró superior, conectando a Dober en todo momento. Para finalizar las acciones, Frevola impactó golpes consecutivos al rostro de Drew, mandándolo inmediatamente a la lona.

Gracias a este triunfo, Matt seguramente pueda entrar al ranking de contendientes al campeonato de peso ligero. Por el momento, Frevola nunca pudo poner su nombre entre los principales retadores del peso. Matt Frevola acumula tres victorias consecutivas, noqueando a sus tres oponentes, dejando ver su gran capacidad de golpeo y nocaut.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo