Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Agustín Palavecino rompió el silencio y confesó estar «arrepentido» de los disturbios

El mediocampista, que ingresó en el complemento, fue quien provocó la batalla que acabó con siete expulsados entre ambos equipos.

Agustín Palavecino
Fuente: Instagram oficial de Agustín Palavecino

BUENOS AIRES.- Agustín Palavecino quedó en el ojo de la tormenta ayer luego de que se conociese que fue el futbolista que inició la pelea que finalizó con tres jugadores de River expulsados y tres más de Boca, sumado a Jorge Almirón. Sin embargo, esta tarde apareció en TyC Sports y se mostró «arrepentido» de lo que provocó.

El futbolista surgido de Platense y con paso previo por Deportivo Cali, inició la entrevista disculpándose por el grito de gol contra Nicolás Figal tras la conversión de Miguel Borja: «Estoy arrepentido de lo que hice. Veníamos de un golpe duro. Tenía las pulsaciones muy altas y no me pude controlar». De esa forma, trata de bajar los ánimos.

Al mismo tiempo, el mediocampista confesó que tuvo una charla muy dura con Enzo Pérez, quien se mostró enojado por una situación innecesaria: «Hoy lo hablé más en frío con Enzo y ayer hablé con Demichelis. Fue un error porque no es lo que queremos mostrar en River. Hay un camino marcado y la idea es seguir por ese camino».

Agustín Palavecino seguirá en el club

Luego de semanas de negociaciones con Jorge Brito, el jugador tendrá una mejora sustancial de su contrato y seguirá dirigido por Martín Demichelis. Más allá de que aún no había conseguido intereses de Europa, desde el club se lo blindó hasta fines de la temporada 2025. De esta forma, se mantendrá siendo uno de los jugadores de recambio.

El jugador fue uno de los tres futbolistas con el cual el Millonario no contará en la próxima fecha. Elías Gómez y Ezequiel Centurión, habituales suplentes en el ciclo del «Micho», son los otros. La buena noticia pasa por la reintegración de José Paradela, quien había sido expulsado en el partido contra Atlético Tucumán la fecha anterior.

Fuente: Twitter de TyC Sports

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo