Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Incómodo momento: la China Suárez, Wanda Nara y L-Gante coincidieron en la Fiesta Bresh

La mediática salió a celebrar con su amigo Kennys Palacios y tuvo encuentros inesperados.

Wanda Nara
Wanda Nara
banner



BUENOS AIRES-. No fue un buen fin de semana para Wanda Nara. Tras regresar de Turquía, la mediática decidió salir de fiesta con su amigo Kennys Palacios, sin embargo, no esperaba cruzarse con la China Suárez, la protagonista del escandaloso Wanda Gate. Como si fuera poco, también se encontraba presente L-Gante, quien tenía un show planeado esa noche. 

Todo sucedió en el VIP de la Fiesta Bresh. Concurrida por varios famosos, también se encontraban presentes algunos de los ex Gran Hermano. De hecho, fue gracias a Daniela Celis que se pudo desmembrar esta situación. En sus historias de Instagram, Pestañela compartió dos selfies: una junto a la China Suárez y otra con Wanda Nara, ya que se encontraban a pocos metros la una de la otra. 

En tanto, la presencia de L-Gante arrastró a Wanda Nara a un nuevo escándalo. Tras el intenso ida y vuelta entre Moria Casán y Mauro Icardi, en el cual la divo recordó su affaire con la China Suárez, la mediática dejó de seguir a su marido en Instagram. Según pudo notar Juariu, luego de la fiesta Bresh, la mediática volvió a seguir a L-Gante en dicha red social. 

Wanda Nara compartió una profunda reflexión

Hace unas semanas Wanda Nara compartió una imagen en la que se la ve posar con un body negro sobre su cama. “Me hiciste daño, pero tuve que aprender que sin dolor no habría amor y sin amor no somos nada. Porque nada va a cambiar un río de lágrimas que yo sola tuve que nadar. Quizás no eras para mí, aunque yo era feliz”, escribió la mediática. 

La reflexión de Wanda Nara generó varias dudas entre sus seguidores, quienes enseguida especularon con una nueva crisis de pareja, sin embargo, pronto apareció Mauro Icardi entre los comentarios para disiparlas. “¿Te pusiste romántica, poeta, o andas con extrañitis?”, escribió el futbolista. Luego, le dejó un firme elogio a su esposa: “¡¡Cada día más linda!!”.