Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero celebraron el primer cumpleaños y el bautismo de su hijo Luca

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora del Rosario en el barrio de Palermo.

Mica Viciconte
Mica Viciconte
banner



BUENOS AIRES-. Tras la despedida de Vélez de Fabián Cubero y el festejo de su cumpleaños de Mica Viciconte, la pareja vivió un emocionante fin de semana. Mientras que el sábado 6 de mayo su hijo Luca cumplió un año, el domingo sus padres celebraron su bautismo y festejaron con todos sus seres queridos en un salón de eventos. 

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora del Rosario en el barrio de Palermo, en la cual estuvieron presentes sus hermanas Sienna, Allegra e Indiana Cubero. Luego, los invitados se trasladaron al salón de eventos, ambientado con los colores celeste y blanco, según enseñó Mica Viciconte en sus historias de Instagram

Entre los invitados famosos se encontraron Ariel Rodríguez Palacios, Romina Pereiro junto a sus hijas, Emma y Violeta, y el periodista Nicolás Peralta, a quienes Mica Viciconte acompaña cada mediodía en Ariel en su Salsa. También estuvieron presentes Flor Torrente y su novio Guido Iannaccio, y Tito Esperanza. La fiesta contó con una divertida kermés y un show de ilusionismo del Mago Chester. 

Mica Viciconte cumplió 34 años

Este miércoles 3 de mayo Mica Viciconte alcanzó los 34 años de edad, y agradecida de la vida, la mediática inició su día con un dulce posteo en las redes sociales. Se trata de su primer cumpleaños como madre, razón por la que la nadadora decidió enseñar a sus seguidores lo feliz que le hace despertar junto a Luca Cubero en su día especial. 

Desde su cuenta de Instagram Mica Viciconte compartió una serie de imágenes en las que se la ve en la cama recién despierta y abrazada a Luca. “Feliz cumple para mí, llegaron los 34. Esta foto lo dice todo, poder despertarme así no tiene precio. Mi primer cumple como mamá. Estoy inmensamente feliz y agradecida de la vida”, escribió la mediática.