BUENOS AIRES-. No fue un buen fin de semana para Wanda Nara. Tras regresar de Turquía, la mediática decidió salir de fiesta con su amigo Kennys Palacios, sin embargo, no esperaba cruzarse con la China Suárez, la protagonista del escandaloso Wanda Gate. Como si fuera poco, también se encontraba presente L-Gante, quien tenía un show planeado esa noche.
Desde su cuenta de Instagram, Gossipeame dio a conocer algunas de las situaciones que tuvieron lugar durante esa polémica noche. “El reposteo de Wanda tiene de fondo a la China, qué cerquita que estaban. ¡Vieron que les dije que el VIP es muy pequeño! Ahora: qué corajuda la Euge”, escribió junto a la selfie que Romina Uhrig se sacó con Wanda Nara, la cual fue reposteada por la mediática.
Antes de que los seguidores de la China Suárez la atacaran, Gossipeame aclaró: “Cuando digo que la China es corajuda es porque una vez Wanda en una nota tiró una frase onda ‘ya me la voy a cruzar’, medio picanteando…”. “Wanda no sabía que iba a estar la China así que estaba muy incómoda, medio que se quería tomar el palo y habrían habido quejas de su parte”, agregó.
Wanda Nara volvió a seguir a L-Gante en Instagram
En tanto, la presencia de L-Gante arrastró a Wanda Nara a un nuevo escándalo. Tras el intenso ida y vuelta entre Moria Casán y Mauro Icardi, en el cual la divo recordó su affaire con la China Suárez, la mediática dejó de seguir a su marido en Instagram. Según pudo notar Juariu, luego de la fiesta Bresh, la mediática volvió a seguir a L-Gante en dicha red social.
Sobre el reencuentro entre Wanda Nara y L-Gante en la Fiesta Bresh, Gossipeame agregó: “L-Gante y Wanda se saludaron, cruzaron unas palabras pero como él estaba más pegado al grupete de la China, ella se fue a la otra punta del vip. L-Gante le tiró a la China que cante con él pero ella le dijo que no”. Finalmente, el cantante se subió al escenario solo.
