Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O Malley reacciona a Merab Dvalishvili usando su chaqueta

El contendiente del peso gallo opinó sobre el divertido momento.

Sean O Malley
banner



ESTADOS UNIDOS.- El evento de pago por ver UFC 288 terminó con un fuerte careo entre el campeón de peso gallo Aljamain Sterling y su siguiente retador, Sean O Malley. Mientras los dos competidores estaban frente a frente, el amigo y compañero de entrenamiento de Sterling, Merab Dvalishvili, protagonizó un divertido momento. El oriundo de Georgia tomó la chaqueta de O Malley y decidió vestirse con ella.

Ahora, en una entrevista que le brindó al programa The MMA Hour, O Malley reaccionó a toda la situación. En sus declaraciones, dejó en claro que se trató de un momento divertido para todos, incluso para él. También, bromeó asegurando que puede que le haga llegar la chaqueta para que Merab la conserve.

Para comenzar, Sean dijo: “Pensé que ese tipo era mi tipo de abrigo. Tuve un tipo de abrigo en la noche porque sabía que me iba a quitar la chaqueta, pero no lo dejaron entrar allí, así que pensé que Merab era el tipo de abrigo. Se lo tuve a Merab, así que ni siquiera puedo enojarme con Merab. No creo que esté del todo ahí, así que no quiero ser un matón, pero sí, es un personaje divertido”.

Además, O Malley agregó: “Para ser honesto, se veía bien con esa chaqueta. Podría enviárselo, probablemente necesite un poco de moda”. A diferencia de O Malley, Dvalishvili no suele mostrarse con prendas caras, teniendo un perfil algo despreocupado con todo lo relaciona con el mundo de la moda.

Para cerrar, Sean O Malley habló de la posibilidad de que Dvalishvili sea el siguiente rival de Henry Cejudo: “Me gusta esa idea porque creo que yo contra Henry es una gran pelea, creo que hay algo que debe resolverse. Así que sí, me gusta eso. ¿Creo que Henry vence a Merab? No sé. Esa es una pelea interesante. Me gusta”.

Es probable que la pelea entre O Malley y Sterling por el campeonato de peso gallo tenga sitio a partir del mes de septiembre. Esta se trata de la fecha que el campeón comentó después de vencer a Henry Cejudo en UFC 288. Sean se ganó la posibilidad de optar por el oro de la marca después de derrotar a Petr Yan por decisión dividida a finales del 2022.