Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Luego del debate fallido, Bettina Romero fue durísima con el canal: “Fue horrible lo que pasó”

Luego de todo este lío, la intendenta Bettina Romero se pronunció al respecto y apuntó sus cañones al canal organizador y a Emiliano Durand.

Bettina Romero
banner



SALTA – A tres días de las elecciones y con tanto en juego para los salteños, poco importa lo que ocurriera anoche. Lo más importante era el debate, dar a conocer las propuestas, intercambiar puntos de vista en pos de Salta, pero eso no ocurrió. Luego de todo este lío, la intendenta Bettina Romero se pronunció al respecto y apuntó sus cañones al canal organizador y a Emiliano Durand.

“Horrible lo que sucedió en Multivisión y la decisión que tomaron como medio. Si el senador y candidato a disputar el gobierno de la Ciudad Emiliano Durand decide no participar del debate al que se había comprometido, puede ser un acto de cobardía y de chiquitaje político. Pero vaya y pase. Ahora, que se saque el programa del aire es un acto de censura en la práctica, y esto es inadmisible. No por mi, sino por lo que implica para el debate en Salta. ¡Los vecinos merecen escuchar en vivo lo que pensamos y porque no somos lo mismo!”, dijo la intendenta salteña.

Habiendo pactado el encuentro y acordado cada uno de los temas a tratar, que no se haya realizado el esperado debate no hizo más que enojar a toda la ciudadanía que esperaba con ansias este enfrentamiento. Lo importante era que los vecinos pudieran conocer las ideas y proyectos de cada candidato, algo que finalmente nunca ocurrió. Y quedan tres días para las elecciones.

La cuenta regresiva para el domingo está en marcha, el escenario hasta ahora (porque quién sabe qué más nos espera hasta el 14 de mayo) es este. Los salteños serán dueños del destino de los políticos, en sus manos tendrán la oportunidad de elegir, que en los tiempos que corren es un montón. Mientras tanto, la elección municipal está para alquilar balcones.

La durísima chicana de Bettina Romero a Emiliano Durand

“Gobernar no es conducir un programa de tele, ni ser un panelista de la realidad. Gobernar es hacerse cargo. Muchas veces poner mala cara. Muchas veces decir que no. Pero nunca, nunca, dejar de hacer”, escribió la mandataria local una vez que salió del recinto. A esto le adjuntó un fragmento en donde le tocó hablar sobre medioambiente, intervención en la que le habló directamente al senador. “Lamento su desinformación”, le dijo.