Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Acusaron a Morena Rial de incendiar una habitación de hotel en un ritual satánico: su descargo

La hija del periodista asegura que es todo mentira y apuntó contra los medios en las redes sociales.

Morena Rial
Morena Rial

BUENOS AIRES-. Luego de que su padre fuera internado en Colombia tras sufrir un preinfarto, Morena Rial fue acusada de ocasionar un incendio en el Hotel Orfeo de Alto Verde, Córdoba. Según la denuncia, el fuego se produjo luego de que una cortina de baño se incendiara con una vela, resultado de “un ritual religioso” que habrían realizado la hija del periodista y sus amigas. 

En sus redes sociales, Morena Rial compartió un profundo descargo. “Dios mío. Yo me pregunto hasta cuándo van a seguir hablando tantas pelotud…, tantas gilad…, tantos inventos. Si ustedes no saben del tema, o no saben de los problemas de la gente, ¿para qué inventan?, ¿para qué hablan?”, comenzó la mediática desde sus historias de Instagram

“A mí me gustaría saber por qué se meten, por qué inventan, por qué dicen. O sea, ¿no ven que dañan? Y si quieren dañar, dañen a su familia, a su gente y su mundo. Les mando un beso grande a todos”, concluyó Morena Rial, quien viajó a Colombia hace dos semanas junto a su hermana Rocío para acompañar a su padre durante su internación. 

Jorge Rial contó con el apoyo de sus hijas Morena y Rocío

Desde Colombia, y en un móvil para LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito, Morena Rial confesó: “Pensé que se moría, no quería subirme al avión porque no quería saber nada malo, llegaban a decirnos algo ahí y me moría. Cuando pudo hablar, nos dijo que nos quedáramos tranquilas, que se sentía mejor, que iba a salir adelante, estaba bien y que solo fue un susto”.

“Ese día él se despertó y ya le dolía el pecho, y ahí se fue directamente a la clínica. Viajamos porque nos dijeron que se había complicado, supuestamente le iban a hacer un cateterismo que era algo simple, pero cuando empezó a empeorar nos llamaron”, detalló Morena. Ese mismo día, compartió en sus redes una conmovedora imagen junto a su padre: “No nos faltes nunca”, escribió. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo