Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La particular frase de Novak Djokovic en la previa de su duelo con Tomás Etcheverry

El serbio se refirió al tenista argentino antes de su cruce en el Masters 1000 de Roma.

Tomás Etcheverry
Fotos: @ATPTour_ES y @tometcheverry
banner



ITALIA.- Este viernes, Novak Djokovic saltará a la pista en el Masters 1000 de Roma cuando se enfrente al argentino Tomás Etcheverry. Será el primer cruce entre el balcánico y el platense, aunque detrás hay una particular historia que viene desde hace más tiempo. Desde que obtuvo su primer punto ATP, el albiceleste ha ido descontando la diferencia y lo compartido con imágenes.

Al ser consultado por esto en diálogo con Tennis TV, Djokovic comentó con una sonrisa: “Sí sí, lo vi [risas] Tenía algunos puntos en aquel entonces, ¡menos que ahora! Mañana va a tener una chance de bajar la diferencia. Es una linda, linda historia. No he tenido la chance de hablar con él, es nuevo en el tour, pero parece ser una persona agradable”.

“Tampoco lo vi mucho en la cancha, es un jugador joven, nuevo en el circuito. Obviamente, Argentina tiene una gran tradición tenística a lo largo de los años”, añadió. Sin embargo, antes de concluir la charla bromeó: “Le deseo todo lo mejor… excepto mañana a la noche”. Lo cierto, es que Etcheverry cumplirá un nuevo sueño en su mejor temporada como tenista profesional.

La respuesta de Tomás Etcheverry

En conferencia de prensa, Tomás Etcheverry recordó lo sucedido al obtener su primer punto ATP, comparándose con las unidades que tenía Djokovic como número uno del mundo en ese momento. “A mi entrenador en ese momento, Luciano Cabeiro, se le ocurrió hacerlo… para motivarme. Fue algo original, que nos reímos mucho. Y cuando entré al Top 100 lo volví a hacer, valía la pena”, expresó.

“Jugar con Djokovic es un sueño hecho realidad. Era algo que siempre quise, tenía muchas ganas de poder jugar contra él alguna vez. Desde muy chico que lo sigo, nací y crecí viéndolo jugar, y ganar. Desde que yo agarré una raqueta por primera vez él ya estaba arriba. Cuando salga a la cancha estaré en frente a uno de los mejores de la historia, pero voy a salir a dar lo mejor”.