BUENOS AIRES-. Tras una larga jornada de grabación, la China Suárez decidió hacer un vivo de Instagram para conversar un rato con sus seguidores, sin embargo, no esperaba tener un pleito con uno de ellos. “Te gustan los motorhome, parece”, leyó la actriz con tono burlón. “Me encantan”, respondió la artista visiblemente molesta y mordiéndose los labios.
“Son chistes muy vintage”, agregó la China Suárez. El famoso Palta Gate sucedió en 2015, durante el rodaje de El Hilo Rojo, cuando Pampita encontró a Benjamín Vicuña engañándola con la actriz dentro de un motorhome. Si bien el actor sostuvo que se encontraban separados, la modelo aseguró que se habían reconciliado tiempo antes del incidente.
“Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver, una mujer”, contó Pampita en su momento. En tanto, durante una polémica entrevista en Intrusos, la China Suárez aseguró: “Yo estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal, comiendo una palta. Estaba con un jean negro tiro alto y una musculosa negra, y entró una persona que estaba muy alterada. Fui agredida verbal y físicamente”.
La China Suárez elogió a los padres de sus hijos
Meses después de que Pampita y Benjamín Vicuña se separaran definitivamente, el actor y la China Suárez confirmaron su relación y formaron una familia. Pese a todo, actualmente la actriz y la modelo mantienen una excelente relación, e incluso se reúnen en actividades familiares. Durante el vivo de Instagram, la alumna de Cris Morena habló de su relación con sus ex parejas.
“Mis hijos no han llorado por no tener a sus padres juntos, nos ven muy bien. Para mí es depende de cómo uno se los transmite y porque son re presentes”, declaró la China Suárez. La actriz comparte a su hija Rufina de nueve años con Nicolás Cabré y a sus hijos Magnolia y Amancio, de cuatro y dos años respectivamente, con Benjamín Vicuña.