BUENOS AIRES-. A fines del año pasado Karina La Princesita compartió un alarmante posteo: “Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar”, escribió la artista en una publicación de Instagram junto a una foto de ella misma con lágrimas en los ojos. Con el pasar de los días, los preocupantes mensajes no cesaron.
Tiempo después, Karina La Princesita decidió sincerarse y reveló la razón de su angustia a través de sus redes sociales. “Los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie, sentís que te morís, no sabés qué hacer, no podés respirar”, escribió la cantante. Luego, expresó: “Qué maldad tienen algunas personas, no se entiende por qué tanto”.
Si bien meses más tarde Karina sorprendió a sus seguidores con mensajes alentadores en sus redes sociales, además de revelar que ya contaba con el apoyo de un profesional, a principios de este mes la cantante volvió a alarmar a sus fanáticos. Desde sus historias de Instagram, la artista compartió un misterioso mensaje: “A mí tampoco me gustan los grises. No quiero más gris…”.
Karina La Princesita recibió el apoyo de sus fanáticos
Tras mantener el silencio, en las últimas horas Karina La Princesita actualizó a sus fanáticos sobre su salud mental y compartió alarmantes mensajes. En su cuenta de Twitter, la cantante escribió: “Me levante de la cama después de muchos días. Nada, no me voy a sentir culpable por haberme sentido mal. Lo importante es levantarse y seguir”.
“Es un proceso”, agregó Karina en un segundo tweet. Preocupados, sus fanáticos la mimaron con amorosos mensajes de apoyo: “No tenes porque estar todo el tiempo al 100, tenemos días en los que estamos así y es súper respetable. trabajas mucho kari, tu cabeza tiene que frenar en algún momento. te amamos mucho y acá estamos para bancarte con más fuerzas que nunca”, escribió uno de ellos.
Me levante de la cama después de muchos días. Nada, no me voy a sentir culpable por haberme sentido mal. Lo importante es levantarse y seguir
— KARI ♡ (@kari_prince) May 11, 2023