BUENOS AIRES.- Este sábado en el Florencio Sola, San Lorenzo derrotó agónicamente a Banfield por 2-1 en un encuentro correspondiente a la décima sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Con un gol de Nahuel Barrios en la última jugada del partido, el Ciclón volvió a ganar y no le pierde pisada al líder River. En ese momento, Rubén Darío Insúa explotó de alegría y fue viral.
Un desahogo total, eso proyectó el Gallego después de que el “Perrito” Barrios convirtiera sobre el final. Tras el pitido del árbitro, el entrenador del Matador lo festejó efusivamente y su reacción recorrió todas las redes sociales. Posteriormente, manifestó sus sensaciones ante la prensa por el gran presente de la institución y se ilusiona con seguir peleando arriba.
La palabra de Rubén Darío Insúa
En diálogo con la prensa, Rubén Darío Insúa expresó: “El desarrollo del partido estuvo dentro de lo que preveíamos. Un rival duro, difícil. Sabíamos que nos íbamos a encontrar un escenario complejo con la llegada de Julio (Falcioni). Hicieron un partido muy cerrado, con una gran entrega. Nosotros jugamos con casi tres jugadores de ataque y un creativo y nos costaba despegarnos de la marca”.
“Terminamos jugando la última media hora con tres delanteros. Quisimos generar más juego, tener más posibilidades de gol. El mérito fue haber ido a buscar el partido hasta el final, nos llevamos un resultado importante y merecido. Creo en el primer tiempo tuvimos algunos espacios y nos faltó un poco más de precisión para poder hacer daño. Pero seguimos buscando”, añadió.
Durante el encuentro, Adam Bareiro vio la tarjeta amarilla y llegó a la quinta, por lo que se perderá el próximo partido ante Instituto de Córdoba. Sobre esto, el Gallego confesó: “Entrará Vombergar o Blandi me imagino yo. Ahora estoy pensando más en disfrutar el resultado que el partido del próximo fin de semana. No va a variar demasiado a lo que tenemos en ese lugar de la cancha”.