Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El entrañable abrazo de un abuelo y su nieto en el agónico triunfo de Independiente

Ante tantas penas vividas en el último tiempo, desde el club se viralizó una imagen del festejo de dos familiares en la tribuna del Libertadores de América.

Independiente
Fuente: Captura de video

BUENOS AIRES.- Se vivió un clima de mucha tensión en el estadio Libertadores de América, donde finalmente Independiente logró destrabar el partido sobre el final y llevarse la victoria 2-1 sobre Tigre. Martín Cauteruccio desató el desahogo de la hinchada, en donde un abuelo y su nieto se llevaron todos los flashes en medio de la crisis del club.

Tras el tanto del exjugador de Quilmes, San Lorenzo y Aldosivi, una de las cámaras captó el fuerte abrazo entre lágrimas que se dieron ambos familiares. En medio de una pena por la situación económica del club, que obligó a Santiago Maratea a realizar una colecta, viene como anillo al dedo la victoria. Le permite seguir lejos de Unión, colista del torneo.

La recapitulación del encuentro

Cuando los hinchas del Rojo recién comenzaron a acomodarse, se pudo vivir una queja por una supuesta falta a metros del arco del Matador. El árbitro siguió la jugada y permitió que Javier Nicolás Vallejos saque un remate implacable arriba al primer palo para el 1-0. Se trató de su primer gol en la Liga Profesional 2023 y la tercera con la del conjunto de Avellaneda.

Sin embargo, minutos más tarde Mateo Retegui rompió la pequeña sequía sin marcar. Volvió a estampar el silencio en el Libertadores de América con un certero disparo de penal. En el complemento, el local perdió varias oportunidades claras de gol hasta que el uruguayo Cauteruccio logró marcar de puntín el 2-1 que hizo tronar las tribunas.

Independiente sube en la tabla

El ciclo de Ricardo Zielinski de a poco comenzó a enderezar el barco del club. Ahora llegó a un invicto de tres partidos sin perder. Escaló hasta el puesto 19 en la tabla con 19 unidades. En la fecha 17 tendrá que viajar hasta Sarandí para medirse con Arsenal, penúltimo en las posiciones y último en los promedios. Será el jueves desde las 21 horas.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina
Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo