SALTA – La exconcejal salteña, Candela Correa es una fiel seguidora de Gustavo Sáenz y como era sabido, acompañó al gobernador electo en su búnker. Además, se expresó en las redes sociales tras el triunfo y dejó en claro que para ella no hay nadie más capacitado que Sáenz para que la provincia progrese.
La influencer salteña respondió el comentario de una seguidora que dijo: “Felicitaciones compañero Gustavo. Salta sigue siendo ‘la Linda’ d siempre y Cande su reflejo”. Ante esto, Correa respondió: muchas gracias. feliz ! Mi salta seguirá creciendo ! No dudo que lo hará, Gustavo Sáenz”.
A fines del año pasado, la exconcejal ya había hablado de su voluntad de acompañar la reelección del actual gobernador. Es así que publicó una foto junto al mandatario y destacó la gestión de Sáenz. “La igualdad siempre ! La mujer debe ocupar cargos de toma de decisiones !!! La mujer debe tener las mismas oportunidades que los hombres ! De eso se trata igualdad”, dijo en ese momento.
Antes de las elecciones de ayer, ya se había pronunciado a favor de la reelección de Gustavo Sáenz, compartiendo una serie de fotos que ambos se tomaron años atrás, cuando Correa todavía formaba parte del Concejo Deliberante. No es la primera vez que la influencer salteña le dedica este tipo de publicaciones. Está claro que no hay otro candidato a gobernador que la cautive con sus ideas.
Candela Correa abrió su corazón
Se sabe que la exconcejal Candela Correa es muy activa en las redes sociales y constantemente está remarcando el vínculo que debiera existir entre mujeres. Dejar atrás las rivalidades y acompañarnos y apoyarnos. En este sentido, usó su cuenta de Instagram para agradecer por todas aquellas que forman parte de su vida.
“Se necesitan más mujeres que motiven, que acompañen a otras mujeres ! Mujeres que nos hagan ser más FUERTES !!! Me siento fantástica, siento que todo es posible, no solo con lo físico si no en la vida !”, sostuvo la influencer fitness. Y más abajo, se dedicó a hablar de aquellas personas que integran su vida.
“Hoy agradezco a cada mujer que apareció en mi vida para abrazarme, para darme ese empujón para liberarme de lo que no me hacía bien, hoy agradezco a mis alumnas, profes, amigas, hermanas a mi madre sobre todo a mi madre y a mi hija ! Gracias !!!”, dijo Candela Correa.