Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Nuevo romance? La China Suárez está cada vez más cerca de Lauty Gram

Hace un par de semanas la actriz acudió a sus redes sociales para comunicar su separación de Rusherking.

China Suárez
China Suárez

BUENOS AIRES-. No ha sido una buena racha para la China Suárez. Tras separarse de Rusherking, la artista fue acusada de haberle sido infiel con Trueno y un productor de casi 60 años. Hace unas semanas, tras divertirse en la Fiesta Bresh, la actriz asistió al after que Lizardo Ponce, donde volvió a ser vinculada con dos hombres más: Lauty Gram y Marcos Ginocchio

En medio de los rumores de romance con Lauty Gram, con quien según algunos testigos fue vista besándose en el after que organizó Lizardo Ponce, este fin de semana la actriz volvió a asistir a la Fiesta Bresh. Aunque el cantante de 21 años no estuvo presente en la fiesta, la alumna de Cris Morena sorprendió a sus seguidores con un contundente gesto. 

Según destacó Juariu en sus historias de Instagram, la China Suárez compartió en su cuenta de TikTok un video en el que se la ve bailar y cantar junto a sus amigas el último sencillo de Lauty Gram. En los comentarios, el joven se mostró sorprendido con el gesto de la cantante y escribió: “Te salió re lindo”. “Temazo”, respondió contundente la artista. 

Rusherking y Marcos Ginocchio se habrían peleado por la China Suárez

La semana pasada Pepe Ochoa aseguró que Rusherking y Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022, se habrían peleado por la China Suárez. “El lunes a la noche Marcos fue a un restaurante muy importante en Martínez y Rusherking le cruzó el auto. Lo primero que Rusherking le dijo a Marcos fue ‘No te metas con la China, ¿está claro?’. Lo insultó de arriba a abajo, hubo muchos gritos”, detalló. 

Luego de que Estefi Berardi desmintiera la información de su compañero de LAM, este viernes Rusherking y Marcos Ginocchio se cruzaron en la Fiesta Bresh y demostraron que está todo más que bien entre ellos. Además de andar a los abrazos y bailar juntos sobre el escenario durante el show de Luckra, compartieron un par de fotos en las redes sociales.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo