Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Agotaron las entradas: Chano Charpentier anunció una segunda fecha para la despedida de Tan Biónica

A tres meses de su internación en el Sanatorio Otamendi, el músico sorprendió a sus fanáticos con una excitante noticia.

Chano Charpentier
Chano Charpentier
banner



BUENOS AIRES-. A mediados de febrero, Chano Charpentier ingresó al Sanatorio Otamendi por un supuesto cuadro relacionado a sus adicciones, por el cual estuvo en coma durante una semana. A tres meses del preocupante episodio, el músico regresó a los escenarios y adelantó a sus fanáticos el regreso y despedida de Tan Biónica

Después de siete años, Tan Biónica volverá a reunirse el próximo 28 de octubre en el Estadio Vélez con capacidad para 50 mil personas, hecho histórico para los fanáticos del grupo. Este martes 16 de mayo por la mañana comenzó la preventa del show, sin embargo, en tan solo cuestión de horas, los seguidores de la banda lograron agotar las entradas. 

Pero a no desesperar, ya que enseguida, desde la cuenta oficial de Twitter de Tan Biónica anunciaron una segunda fecha. “El tiempo puso a Tan Biónica en el lugar que siempre mereció estar. Primer Vélez agotado en tiempo récord y van por más. Merecido reconocimiento para la última GRAN banda más convocante del país”, comunicó la banda. 

La madre de Chano Charpentier compartió su emoción por el regreso de la banda

“Estamos muy emocionados de poder compartir esta última noche mágica con todas las personas que nos apoyaron desde el comienzo”, agregó la banda. En tanto, desde sus redes sociales Chano compartió: “Gracias por acompañarnos y agotar las entradas en tiempo récord. No queremos que nadie se pierda La Última Noche Mágica. Nos vemos también el 29 de octubre”. 

Emocionada por el regreso de Tan Biónica, la madre de Chano grabó un mensaje desde sus redes sociales. “Pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar acá, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto el corazón, esfuerzo. Mucho trabajo, físico y emocional, terapéutico y como dicen ellos: ‘Mañana es otro día y lo mejor está por venir’”, expresó Marina