Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Barby Franco y Sarah acompañaron a Pampita durante su acción solidaria en homenaje a Blanca

La modelo encabezó una suelta de globos y su amiga compartió el mensaje que le dedicó a Blanca.

Barby Franco
Barby Franco
banner



BUENOS AIRES-. El 8 de septiembre de 2012 la vida de Benjamín Vicuña y Pampita cambió para siempre: su hija Blanca de 6 años falleció repentinamente por una neumonía hemorrágica en Chile después de haber estado internada por varios días. Acompañada de su familia y sus amigas, entre ellas Barby Franco, la semana pasada la modelo realizó una acción solidaria en recuerdo de su querida niña. 

El viernes 12 de mayo por la tarde Pampita compartió en sus redes sociales el dulce homenaje que le dedicó a Blanca, quien este lunes 15 de mayo cumplió 17 años. Para ello, la modelo inauguró en Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, una plaza de juegos en el hogar Una posta en el camino, el cual alberga a 20 niños de entre 0 a 8 años.

Desde la plaza de juegos Pampita encabezó una suelta de globos en la le dedicaron distintos mensajes a Blanca. En sus historias de Instagram, Barby Franco compartió el mensaje que ella y su hija Sarah enviaron al cielo: “Feliz cumple, Blanca. ¡Gracias! Sarah”. Aunque no aclaró a qué se refería el gracias, muchos especularon con que la modelo le pidió ayuda a la pequeña para concebir.

Barby Franco reveló que Sarah tiene problemas con la alimentación

Hace unas semanas Barby Franco reveló en sus historias de Instagram que Sarah tiene problemas con la alimentación. “Hacemos lactancia mixta”, le contó la modelo a sus seguidores junto a dos imágenes en las que se la ve amamantándola y dándole la leche en una mamadera. Tras recibir varias preguntas de sus seguidores, la panelista explicó la razón. 

“Le doy esta (en caja) porque es alérgica a la proteína de leche de vaca. Yo en dieta estricta, cero lácteos”, contó Barby Franco tras ser consultada por una seguidora. Luego, la modelo reveló cómo se dio cuenta: “Estaba irritable. Ella por lo general se ríe todo el tiempo. Dos días llorando, nunca se reía y me llamó la atención que después hizo caca con unas gotitas de sangre”.