Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Presentí que sería nuestro último domingo juntas»: Nicole Neumann despidió a su chihuahua de 17 años

A través de sus redes sociales la modelo comunicó con un desgarrador mensaje la muerte de Almi.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

BUENOS AIRES-. En medio de los conflictos con el padre de sus hijas, Fabián Cubero, y la acusación de agresión de parte de un fanático a su pareja, Manu Urcera, Nicole Neumann compartió una desgarradora noticia. A través de sus redes sociales la modelo le comunicó a sus seguidores la muerte de Almi, su querida chihuahua de 17 años. 

“De alguna manera presentí que sería nuestro último domingo juntas y decidí dedicártelo. 17 años juntas, más cardiopatía, más cáncer en pared del estómago. Ya era hora de irte. Lo entiendo, aunque me duele. Te vamos a extrañar mucho mi mini mini Almi”, escribió Nicole Neumann en sus historias de Instagram junto a una conmovedora serie de fotos de Almi. 

La semana pasada Nicole Neumann compartió con sus seguidores cuáles son los tratamientos de belleza a los que se somete para mantener un cutis perfecto. “Bueno, acá me estoy preparando la piel para hacerme un tratamiento que te renueva, te regenera la piel y quedas así, con piel de bebé”, señaló la modelo desde sus historias de Instagram

Nicole Neumann reveló cuál es su secreto para mantenerse enérgica

Sobre un video en el que se la ve recostada en una camilla mientras un profesional le aplica los diversos tratamientos, Nicole Neumann detalló: “Primero, luz pulsada, elimina manchas, genera colágeno. Segundo, skin resurfacing. Elimina irregularidades, tensiona, rejuvenece”. Tras cumplir con el procedimiento, la modelo se mostró desde su auto con el rostro totalmente resplandeciente.

Como parte de su rutina fit, Nicole Neumann suele optar por ingredientes de origen natural con la menor cantidad de conservantes y químicos posible. Después de recibir varias preguntas al respecto, la modelo reveló su secreto: “Cambió el clima, se vino el frío y la lluvia… nada mejor que sumar Vitamina C en forma natural. Lo hago con jugo de zanahoria y naranja y uso para endulzar, sirope de dátiles. Nada más”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo