Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Se imaginan cosas»: Coti Romero negó estar separada del Conejo y compartió un fuerte descargo

Desde su salida de Gran Hermano los ex participantes se muestran cada vez más unidos.

Coti Romero Alexis Quiroga
Coti Romero Alexis Quiroga

BUENOS AIRES-. Aunque Coti Romero reveló que al principio su acercamiento al Conejo fue pura estrategia, pronto lograron conectar de forma sincera y cayeron perdidamente enamorados el uno del otro. Desde su salida de Gran Hermano los ex participantes se muestran cada vez más unidos, sin embargo, en los últimos días comenzaron a circular rumores de ruptura en las redes sociales. 

El fin de semana Coti Romero abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, y tras ser consultada por el estado de su relación, la correntina compartió un fuerte descargo. «¿Terminaron con el Cone?», preguntó uno de sus seguidores, consulta que le dio a la nueva panelista de LAM el espacio para dejar en claro que está todo bien entre ellos. 

«No. No hagan caso a todo lo que leen… Especialmente, en Twitter. Lo peor que hay… Se crean cuentas falsas para inventar o suponer cosas cuando yo soy la primera en enterarse todo de todo. Y, además, se imaginan cosas que no son, claro que después tenemos que buscar mermar esas cosas invirtiendo acciones, pero de igual manera hablan al pedo”, respondió contundente Coti

Coti Romero se sinceró con sus fanáticos

Tras ser confirmada como angelita de LAM por una semana y como participante del Bailando 2023, Coti Romero compartió un preocupante mensaje en su cuenta de Twitter. “No saben lo que padezco el vivir lejos de mi familia, teniendo que arreglarme sola en todo, tan de golpe, las presiones y teniendo a media Argentina hablando de mí, todo el tiempo”, comenzó la ex Gran Hermano. 

“Si no fuera por su apoyo, ahora ya estaría en Corrientes y no estaría por lograr nada de lo que ven, nadie sabe el trasfondo de las cosas, nadie lo conoce realmente, ni a mi, ni saben lo que me ayuda todos los días. Pudo tener sus errores como yo, pero desde entonces, no hay un día en que no vea que intente mejorar por mi, por nosotros”, agregó Coti tras asegurar que “llora de estrés cada dos por tres”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo