Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Hay que predicar con el ejemplo»: Facundo Arana recordó a su padre en el día que hubiera cumplido 87 años

El actor compartió un emotivo mensaje y recordó una bella anécdota de su infancia. 

Facundo Arana
Facundo Arana

BUENOS AIRES-. Si bien Facundo Arana prefiere no compartir mucho de su vida privada y su familia, este martes 14 de mayo el actor acudió a sus redes sociales para recordar a su padre en lo que hubiera sido su cumpleaños número 87. Desde su cuenta de Instagram, el artista compartió un emotivo mensaje y recordó una bella anécdota de su infancia. 

“Feliz cumpleaños a mi viejo del alma. El tipo más íntegro, bueno y noble que conocí. Había dedicado toda la vida a su pasión, la Justicia. Arrancó muy joven cosiendo expedientes y llegó a Juez. Hizo un carrerón, laburaba mucho, mucho”, comenzó Facundo Arana. Su padre, Jorge Arana Tagle, un reconocido abogado especialista en Derecho Marítimo, falleció en 2017 a sus 81 años. 

“Respetadísimo… Recuerdo su despacho en Tribunales.. Currículum Perfecto. Fallos suyos fueron publicados como ejemplo de cómo se deben hacer las cosas. Un Capo. Real! Pero eso sería nada.. Un día, a mis 12 años, lo llaman de mi colegio: ‘Mire Doctor, a su hijo (por mí)… le falta Padre… Escuchó todo en silencio”, continuó Facundo Arana

Facundo Arana compartió emocionantes fotos junto a su padre

“Esa noche llegó a casa, habló con mi Vieja, renunció a la Justicia, compró un mediomundo y nos llevó a todos juntos a la Playa, a pescar.. A partir de entonces, se dedicó a ejercer la profesión como Abogado y siguió con su pasión por la Docencia dando cátedra en la UBA y en la UM.. Saben qué? Nunca le dijo a nadie por qué había dejado la Justicia que tanto adoraba”, recordó el actor. 

“Y repetía, siempre.. ‘Hay que predicar con el Ejemplo, no con la palabra’… Con los años, me fui dando cuenta solo.. Qué perfecto fue poder agradecerle mirándolo a los ojos. Él asintió en silencio con una sonrisa. Felices 88, Father.. 1935- (emoji infinito)…”, concluyó Facundo Arana. Su publicación la acompañó de una serie de emocionantes imágenes junto a su padre. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo