Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Clasificará Palacios? Hora y cómo ver Bayer Leverkusen vs. AS Roma por la Europa League

La Loba se verá las caras con los germanos en la vuelta de las semifinales.

Bayer Leverkusen
Foto: @bayer04_es

ALEMANIA.- Este jueves en el BayArena, Bayer Leverkusen recibirá al AS Roma en un encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Europa League. Con Exequiel Palacios entre los concentrados, los germanos se enfrentarán con la Loba en un duelo clave buscando la final. El partido se podrá observar a través de la pantalla de ESPN 3 y Star+.

El conjunto dirigido por el español Xabi Alonso llega a este cotejo después de empatar 1-1 con el Stuttgart gracias a los goles de Serhou Guirassy y Palacios por la Bundesliga. Hasta el momento, se mantienen en el séptimo lugar de la tabla con 49 puntos. Luego de dejar en el camino a Ferencvarosi (4-0) y Union SG (5-1).en el plano internacional, ahora tendrán que remontar un 0-1.

Por su parte, AS Roma arriba a este compromiso luego de igualar 0-0 con Bologna en condición de visitante por la Serie A. Actualmente, los comandados por José Mourinho se ubican sextos con 59 unidades. En la Europa League, el elenco de Paulo Dybala eliminaron a Real Sociedad (2-0) y Feyenoord (4-2). Ahora, tratarán de hacer valer la ventaja obtenida en la ida por el aporte de Edoardo Bove.

Probables alineaciones de AS Roma vs. Bayer Leverkusen

AS Roma: Rui Patrício; Gianluca Mancini, Bryan Cristante, Roger Ibáñez; Zeki Celik, Edoardo Bove, Nemenja Matic, Leonardo Spinazzola; Paulo Dybala o Lorenzo Pellegrini; Andrea Belotti y Tammy Abraham. DT: José Mourinho

Bayer Leverkusen: Lukas Hradecky; Odilon Kossounou, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba; Jeremie Frimpong, Robert Andrich, Exequiel Palacios, Piero Hincapié; Moussa Diaby, Florian Wirtz y Adam Hložek. DT: Xavi Alonso

Datos del partido

Estadio: BayArena
Árbitro: Slavko Vinčić (Eslovenia)
Hora: 16
TV: ESPN 3 y Star+

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo