BUENOS AIRES-. A un mes de haber anunciado el fin de su relación con Rusherking, la China Suárez sorprendió con un sentido posteo en el cumpleaños número 23 de su expareja. Si bien la actriz no se manifestó directamente sobre dicha fecha en especial, en la madrugada del sábado 20 de mayo la artista mostró a sus seguidores que cura sus heridas con la mejor compañía.
En su perfil de Instagram la China Suárez compartió un dulce montaje con diversos clips de la vida de Amancio Vicuña, entre ellos, varios en los que se lo ve abrazado a su mamá. En la descripción la actriz colocó un emoji de un corazón y uno de una curita, mientras que en sus historias dejó varios emojis de corazones vendados. “Todo va a estar bien”, “Te mereces ser feliz”, escribieron sus seguidores.
Pese a que tanto la China Suárez como Rusherking aseguraron que se trató de una separación en buenos términos, este fin de semana la expareja protagonizó un fuerte enfrentamiento en las redes sociales. Todo comenzó cuando el cantante sorprendió con un par de polémicos tweets: “Que loco que uno nunca termina de conocer a las personas…”.
La China Suárez y Rusherking se separaron a casi un año de relación
“Hay que mandar a todos a cagar, simple Tom”, le respondió una seguidora, a lo que Rusherking redobló la apuesta: “Para mí, la solución es no esperar nada de nadie. Me levanté con todo hoy jajajajaja”, respondió el cantante. En respuesta, desde sus historias de Instagram la China Suárez compartió una selfie y escribió: Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos”.
En una siguiente historia de Instagram, la China Suárez compartió una frase de Rafael Cabaliere: “Cuando la vida te regala personas extraordinarias, cuídalas. Esas no regresan”. Tras confirmar su separación, Rusherking había asegurado: “Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí… Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida”.