BUENOS AIRES-. En medio de un descanso de su gira nacional y recién separado de la China Suárez, Rusherking viajó a su tierra natal y disfrutó de unas merecidas vacaciones junto a su familia y amigos de la infancia. Durante su visita el cantante se tomó un tiempo para reconectar con sus raíces y se presentó en su escuela secundaria en Santiago del Estero.
Rusherking cayó de sorpresa al Colegio Secundario Presbítero Pedro Fils Pierre, la institución religiosa de la ciudad santiagueña de La Banda a la que asistió durante su adolescencia. Según el video que compartió en las redes sociales, el alumnado corrió a su encuentro al verlo atravesar la puerta. “¡Qué hermoso volver a mi colegio y que me reciban así. Qué emoción loco, gracias”, escribió el cantante.
Pese a que tanto la China Suárez como Rusherking aseguraron que se trató de una separación en buenos términos, el fin de semana la expareja protagonizó un fuerte enfrentamiento en las redes sociales. Todo comenzó cuando el cantante sorprendió con un par de polémicos tweets: “Que loco que uno nunca termina de conocer a las personas…”.
La China Suárez y Rusherking se separaron a casi un año de relación
“Hay que mandar a todos a cagar, simple Tom”, le respondió una seguidora, a lo que Rusherking redobló la apuesta: “Para mí, la solución es no esperar nada de nadie. Me levanté con todo hoy jajajajaja”, respondió el cantante. En respuesta, desde sus historias de Instagram la China Suárez compartió una selfie y escribió: Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos”.
En una siguiente historia de Instagram, la China Suárez compartió una frase de Rafael Cabaliere: “Cuando la vida te regala personas extraordinarias, cuídalas. Esas no regresan”. Tras confirmar su separación, Rusherking había asegurado: “Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí… Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida”.
