Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Si no te gorrean te casas con un macho para mantener tu fama”: Mar Tarrés arremetió contra Pampita

La humorista se enojó con la modelo por no querer ayudarla con una causa solidaria y la expuso en las redes sociales.

Mar Tarrés
Mar Tarrés
banner



BUENOS AIRES-. En las últimas horas explotó una inesperada guerra en las redes sociales. Todo comenzó luego de que Mar Tarrés compartiera en sus redes sociales una conversación privada que mantuvo con Pampita. “Caro, ¿podés firmar nada más por un hospital público veterinario ya?”, le había pedido la comediante. “Hola, Mar. No puedo. ¡Beso!”, contestó la modelo. 

Luego de recibir la negativa de parte de Pampita, Mar Tarrés la expuso en su cuenta de Instagram y escribió un extenso mensaje en su contra. Indignada, la modelo comentó: “¡Sos una busca fama! ¡Si no, no se entiende! ¡Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota! ¡Que seguro te sale bien! Qué pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí”. 

Lejos de pedir disculpas, Mar Tarrés redobló la apuesta y respondió: “Si buscara fama me hubiera quedado a vivir en Buenos Aires, como hacés vos, que vivís de quilombos y así te hiciste famosa. Yo decidí alejarme del medio por mi salud mental aun teniendo oportunidades de trabajo allá, y me volví a vivir a Córdoba en medio de la paz y tranquilidad. No busco fama, busco justicia por los animales. Pensá lo que quieras, me va mucho mejor fuera del medio y soy muy exitosa en mi empresa”. 

Mar Tarrés eliminó la publicación

“A vos si no te están gorreando, te estás peleando o casando con algún macho para mantener tu fama y seguir facturando. Si te hubiera ofrecido 5 mil dólares quizás firmabas”, arremetió Mar Tarrés. “Cuando andabas con Pico llevaban el perrito a todos lados por los canjes. Claro, como esta firma no te daba plata, no podías ayudar”, agregó en un segundo comentario. 

En un vivo de Instagram que realizó posteriormente, manifestó: “Es una persona muy influyente en el medio, y si ella nos ayudaba era una mano enorme. Y si no te gusto, no te gusta mi contenido, okey, pero no es para mí. Si yo no necesito un hospital público, si gracias a Dios yo tengo obra social. Te lo pedí porque de verdad no tenés idea lo que es ir a una villa miseria. Cuando quieras te invito a una villa miseria a recoger un perro que está tirado en un baldío todo ensangrentado”.