LAS VEGAS (Estados Unidos). – En el marco de la pelea coestelar de UFC Vegas 73, Anthony Hernandez se enfrentó a Edmen Shahbazyan por la división de peso medio. El resultado de la pelea arrojó un nocaut en el tercer asalto a favor de Hernandez, quien acabó con su oponente a punta de golpes. Sin duda, es una victoria muy importante para Anthony.
En todo el transcurso de la pelea, Hernandez se mostró superior a Shahbazyan, impactando un volumen mayor de ataques. En el segundo round, Anthony Hernandez empezó a lastimar seriamente a Edmen, conectando potentes golpes al cuerpo de Shahbazyan. Incluso al final de la ronda, Edmen le comentó a su esquina que sentía lastimadas sus costillas.
Ya en el tercer capítulo y con un rival disminuido físicamente, Anthony solo tuvo que apretar el acelerador un poco para acabar con las acciones. Tal es así, que en el apenas un minuto de ronda consiguió el nocaut definitivo del combate. El estadounidense mostró una de sus actuaciones más violentas y determinadas en UFC Vegas 73.
Con este resultado, Hernandez alcanza la cuarta victoria seguida en la división de peso mediano. El luchador tiene chances de aparecer entre los quince contendientes al campeonato cuando la UFC vuelva a actualizar sus rankings. Por el momento, Anthony nunca pudo poner su nombre entre los retadores al título de la categoría.
Por su parte, Edmen Shahbazyan acumuló su cuarta derrota en la empresa, tan solo registrando un triunfo en la UFC. El joven de 25 años tendrá que comenzar a encontrar victorias si no quiere ver comprometida su continuidad en la compañía. Una derrota más sería suficiente para que la empresa tome la decisión de dejarlo en libertad de acción.