Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Debut triunfal: Argentina derrotó a Uzbekistán en el debut del Mundial Sub 20

Luego de tantos nervios, el equipo argentino logró dar vuelta el marcador y quedarse con los tres puntos en el estadio Único Madre de Ciudades.

Mundial Sub 20
Fuente: Instagram oficial de la Selección Argentina

SANTIAGO DEL ESTERO.- Se disputó ayer el primer partido de la Selección Argentina, que le ganó 2 a 1 a su par de Uzbekistán en el primer duelo de la Zona A del Mundial Sub 20. El partido se desarrolló en el estadio Único Madre de Ciudades. Los goles de la victoria fueron obra de Alejo Véliz y de Valentín Carboni. Quedó como puntera.

El partido no comenzó de la mejor forma para el equipo que conduce Javier Mascherano. En los primeros minutos, se encontró con varias llegadas del elenco asiático, que llegaba con pergaminos al ganar la copa del continente. Finalmente, Makhmudjon Makhamadjonov consiguió el primer tanto del partido a los 23 minutos.

La Albiceleste no se dio por vencida tras el remate esquinado del rival y encontró, con algo de ayuda, el empate cuatro minutos más tarde. Matías Soulé recuperó la pelota, se la pasó a Agustín Giay y el jugador de San Lorenzo metió un centro al área para Véliz. El atacante de Rosario Central cabeceó y el arquero respondió a medias porque el balón ingresó dentro del arco.

Antes de que acabe la primera mitad, el equipo del Jefecito se terminaría llevando los tres puntos. Una gran jugada personal del ’10’, Valentín Carboni, terminó con un remate fuerte para estampar el 2 a 1 en el marcador. Posteriormente, ambos equipos contarían con chances en el complemento, pero el marcador no volvería a moverse.

Mascherano, satisfecho con el inicio del Mundial Sub 20

El entrenador habló con TyC Sports tras el partido y señaló: «Sabíamos que era un rival difícil, es el campeón de Asia. Lo habíamos enfrentado el año pasado y también nos trajo complicaciones. Era el primer partido, difícil también para nosotros por la ansiedad de los chicos. Creo que es importante para la confianza, para seguir creciendo la victoria que obtuvimos hoy».

Fuente: Twitter de Varsky Sports
Fuente: Twitter de Varsky Sports

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo