Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC anuncia las mejores actuaciones de Vegas 73

La compañía reveló los ganadores de las bonificaciones a las mejores performances.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos). – El día de ayer, la empresa organizó el evento UFC Vegas 73. La cartelera dejó grandes momentos y algunas destacadas finalizaciones para los fanáticos. Luego del show, la compañía anunció las mejores actuaciones de la velada en Las Vegas. En este caso, los ganadores se trataron de Diego Ferreira y Viacheslav Borshchev.

Se debe tener en cuenta que cada bono a la mejor actuación de la noche le otorga al ganador un total de 50.000 dólares adicionales. El dinero extra se suma automáticamente a la bolsa que cada luchador había acordado recibir por su sola participación en el show. Este tipo de premio sirve para incentivar a los atletas a dar buenas luchas.

No es de sorprender que Diego Ferreira haya ganado una de las bonificaciones del día. El brasileño noqueó a Michael Johnson en el segundo asalto del enfrentamiento, con un impresionante golpe al rostro. Una vez conectado el derechazo, Johnson aterrizó directamente en la lona, obligando al árbitro a detener las acciones inmediatamente.

Con este resultado, el veterano de 38 años deja atrás una mala racha de tres derrotas seguidas en la UFC. En su última pelea, no pudo superar a Mateusz Gamrot, perdiendo por la vía del nocaut. Sin duda, este triunfo le permite al luchador tener la seguridad de continuar en la promotora de Dana White.

Por su parte, Viacheslav Borshchev también ganó por nocaut en su combate. En su caso, venció a Maheshate Hayisaer en el segundo capítulo de la pelea. El oriundo de Rusia encontró una buena combinación de golpes para asegurar la pelea. A lo largo de toda la pelea, Borshchev se mostró mucho más peligro y activo que su oponente, generando mucho más riesgo de finalización.

Al igual que pasó con Ferreira, Viacheslav Borshchev salió de una mala seguidilla de resultados con su nocaut. El ruso acumulaba dos caídas en fila, ambas por la vía de la decisión unánime. Con su reciente éxito, su récord en la UFC asciende a las dos victorias y dos derrotas, quedando a la expectativa de seguir consiguiendo buenos resultados en el peso ligero.