Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sigue en el calendario de la UFC?

La promotora tiene preparado un nuevo evento en el Apex Center.

UFC

ESTADOS UNIDOS.- Después de la realización del último evento, la UFC se tomará un descanso de dos semanas. La siguiente parada de la empresa se dará el próximo sábado 3 de junio con la organización de UFC Vegas 74. El combate estelar de la velada enfrenta a Amir Albazi y a Kai Kara France en el marco de la división de peso mosca.

Tanto Albazi como France son dos de los luchadores más destacados de la categoría. Kai Kara France se posiciona en la tercera colocación del ranking de contendientes al campeonato, mientras que Amir Albazi hace lo propio en la séptima plaza de la tabla de retadores, expectante de poder conseguir un buen resultado.

En la contienda coestelar de la noche, se verán las caras Alex Caceres y Daniel Pineda en el peso pluma. Pineda busca hacerse un espacio en la división, venciendo a uno de los prospectos más destacados de las 145 libras. Por su parte, Caceres ganó en seis de sus siete presentaciones más recientes en el octágono.

Jim Miller y Jared Gordon protagonizarán una de las peleas más esperadas del show. Los veteranos del peso ligero buscan un triunfo para seguir acrecentando su legado en la promotora. En caso de poder vencer a Miller, es probable que Gordon pueda conseguir una nueva posibilidad de retar a Paddy Pimblett, con quien tuvo una pelea pareja en el 2022.

Tim Elliot volverá a la acción después de un año de ausencia cuando enfrente a Victor Altamirano. El luchador sigue rankeado entre los principales retadores al campeonato de peso mosca, ocupando el sitio número once en la tabla. Altamirano necesita el éxito para poder poner su nombre por primera vez entre los contendientes al oro.

Al faltar dos semanas para el show, la cartelera pueda estar sujeta a cambios de último minuto. El tema de las cancelaciones de las peleas a pocos días de los eventos, es algo recurrente en la UFC. Ya sea por lesiones o por algún otro tipo de inconveniente, existen luchadores que no pueden cumplir con sus compromisos.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo