Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Calculo”: Insua cree que San Lorenzo podrá comprar el pase de un jugador

El entrenador Azulgrana se refirió a una situación de uno de sus jugadores, que deberá resolverse en el corto plazo.

San Lorenzo
Fuente: Instagram oficial de San Lorenzo
banner



BUENOS AIRES.- San Lorenzo cuenta con varias figuras dentro de su plantel que posibilitaron que esté en competencia en la Copa Sudamericana y también marche segundo en la Liga Profesional de Fútbol. En ese sentido, el entrenador Rubén Darío Insua se refirió a la situación de un jugador al que estima que podrá adquirir de forma definitiva.

Batalla siempre me gustó mucho desde que apareció. El torneo pasado jugó casi el 70 por ciento de los partidos. Batalla es un arquero de un equipo grande. Está muy cómodo en el club y él me dijo que en ningún lugar se va a sentir más cómodo que en San Lorenzo, así que presumo que San Lorenzo va a contar con Batalla por varios años en el futuro”, indicó.

En la misma línea, aseguró: Es nuestro deseo y el suyo. Calculo que el club hablará con River y llegarán a un acuerdo”. El futbolista renovó su préstamo hace muy poco tiempo y logró asentarse como titular. Solamente estuvo de baja un partido, donde Facundo Altamirano tuvo que relevarlo. El resto de los juegos se lo vio siempre bajo los tres palos.

¿Qué espera de San Lorenzo en Brasil?

Más allá de querer contar con el guardameta, el Gallego se refirió al partido trascendental contra Fortaleza: “En Fortaleza es la primera vez que nos van a faltar en un mismo momento cuatro jugadores: Giay, Barrios, Hernández y Gattoni. Nos tomaremos estas horas para ver quién está en mejor condición de arrancar el partido. Será un partido largo”.

Más allá de reiterar la falta de jugadores titulares, el director técnico indicó qué podría llegar a producirse a futuro en caso de ganar mañana: “Es un partido importante, pero los decisivos son los dos que tenemos como locales, porque son los que nos van a permitir terminar como primeros”. ¿Conseguirá los tres puntos de visitante?

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina