BUENOS AIRES-. El pasado 2 de mayo la China Suárez vivió uno de los días más emocionantes de su vida. Junto a emocionantes postales, la artista anunció en su cuenta de Instagram el nacimiento de su sobrina, la hija de su hermano Agustín Suárez y su cuñada Pau Fukuhara. “Día feliz. Nació mi taurina/sobrina/ahijada favorita. La japonesita más linda que vi”, compartió la cantante.
“Los adoro @agu.desu @paufuku_desu”, agregó la China Suárez desde su cuenta de Instagram. En su publicación, la actriz compartió emocionantes postales en las que se puede ver a su sobrina en sus brazos y en los de su padre, además de un primer plano de la niña. “Buen día mi ponjita amada”, agregó la actriz al día siguiente junto a una emocionante postal de la niña recién nacida.
Todavía emocionada con la llegada de su sobrina, en las últimas horas la China Suárez sorprendió a sus seguidores con una conmovedora imagen. En su cuenta de Instagram la actriz compartió una foto en la que se la ve a Rufina, la niña que comparte con Nicolás Cabré, sostener en brazos a su pequeña prima. “Las ponjitas”, escribió la artista.
Rusherking y la China Suárez se separaron a casi un año de relación
A principios de abril la China Suárez confirmó su separación de Rusherking con un desgarrador descargo. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, relató la actriz.
En tanto, Rusherking escribió: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí… Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.