Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La joven figura de la selección uruguaya sub 20 que podría llegar a River

Una figura que disputa el Mundial Sub 20 en el país podría llegar a convertirse en nuevo jugador Millonario. Su precio.

River
Fuente: Instagram oficial de Sebastián Boselli

URUGUAY.- A medida que pasan los años, las camadas en las selecciones de Uruguay comienzan a renovarse. Y eso hace que en el fútbol argentino comiencen a interesarse. Actualmente en el país se lleva a cabo el Mundial Sub 20, que pone el foco en figuras sudamericanas. Por ese motivo, River se mostró interesado en adquirir a un uruguayo.

El mercado de pases de invierno está a la vuelta de la esquina y, por ello, Jorge Brito y Enzo Francescoli comenzaron a pensar a nombres que puedan jerarquizar la institución. En esa medida, el nombre de Sebastián Boselli es uno de los que más seduce. Actualmente forma parte de la formativa de la Celeste, que ayer ganó en su debut.

Con tan solo 19 años, el futbolista que forma parte de Defensor Sporting ha acaparado la vista de varios equipos. Entre todos ellos se encuentra el Millonario, quien debería colocar, como mínimo, tres millones de dólares. De esa forma, podría llegar a coincidir con Nicolás de la Cruz. El primo de Carlos Sánchez ya integra la selección mayor.

La palabra del posible refuerzo de River

En diálogo con TyC Sports, el defensor central que tiene un gran poderío de cabeza, sostuvo: «Soy consciente del interés. Ahora estoy intentando centrarme en esto y después del Mundial veremos qué pasa». Por ese motivo, se estima que podría llegar a darse la posibilidad de que el jugador termine yéndose a jugar a La Banda dentro de poco.

Entre los últimos registros, Marcelo Saracchi fue un defensor que tuvo un gran rendimiento en la institución porteña hace un tiempo. Estuvo tan solo una temporada, donde jugó a un primerísimo nivel, y posteriormente fue vendido a la Bundesliga. También se encuentra Rodrigo Mora, que dejó un sello entrañable en el hincha.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina