BUENOS AIRES-. Tan solo tres meses después de conocerse, Pampita y Roberto García Moritán decidieron celebrar su amor y contrajeron matrimonio en una gran fiesta rodeados de sus seres queridos. Menos de dos años después, el 22 de julio de 2021, la modelo y el político le dieron la bienvenida a su primera hija, a quien nombraron Ana.
Pampita suele compartir con sus seguidores los diversos looks que elige para vestir a Anita, quien se encuentra cerca de cumplir los dos años, y esta vez sorprendió con una gran innovación. En sus historias de Instagram la modelo publicó un video en el que se la ve a la niña lucir extensiones rubias. “Te queda divino ¿No te gustó?”, le preguntó la conductora a su hija, aunque esta no se mostró muy conforme.
El fin de semana Pampita sorprendió a sus seguidores con una increíble noticia: comenzaron a remodelar el cuarto de su hija. “Miren qué linda está quedando la habitación de Ana”, escribió la modelo junto a un video en el que no solo se nota un cambio en la decoración de la habitación, sino que además la cuna fue reemplazada por una cama.
Pampita le dedicó un dulce mensaje a la hija mayor de su marido
Para Pampita no hay nada más importante que sus hijos, es por eso que a la hora de separarse de Benjamín Vicuña o de casarse con Roberto García Moritán la modelo se aseguró de mantener la paz entre las familias ensambladas. Mientras ella comparte a Bautista, Beltrán y Benicio con su expareja, el político comparte a Delfina y Santino con su primera esposa.
El pasado jueves 11 de mayo Delfina, la hija mayor de Roberto García Moritán, cumplió años y Pampita la sorprendió con un dulce gesto. Desde sus historias de Instagram la modelo compartió una hermosa selfie junto a la joven y tras etiquetarla escribió: “Te amo”. Luego, la conductora publicó una serie de fotos familiares y algunas imágenes de la celebración que realizaron en un restaurante.
