Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Argentinos y Patronato van por más en la Copa Libertadores: horario y TV de ambos partidos

El Bicho y el Patrón vuelven a salir a la cancha en el certamen internacional.

Copa Libertadores
Foto: @AAAJoficial

BUENOS AIRES.- Este miércoles en el Estadio Diego Maradona, Argentinos Juniors recibirá a Corinthians en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores. A las 21.30 horas, el Bicho recibirá al Timao con el objetivo de ganar para encaminar su clasificación a octavos de final. En tanto, Patronato irá por otro golpe para seguir soñando en el certamen.

El conjunto dirigido por Gabriel Milito viene de perder 1-0 con Boca en la Liga Profesional y se mantiene undécimo con 23 puntos. Sin embargo, en el plano internacional está invicto luego de tres fechas y lidera la zona con 7 unidades, seguido por Independiente del Valle con 6. Por su lado, el cuadro brasileño está tercero con 3, mientras que Liverpool de Uruguay está último con 1.

Por su lado, Corinthians atraviesa un delicado momento y arriba después de caer por 1-0 con Flamengo en el Brasileirao para ubicarse décimo octavo con 5 puntos. Los comandados por Vanderlei Luxemburgo registran dos derrotas consecutivas y siete juegos sin poder ganar. Una nueva caída y un triunfo del elenco ecuatoriano, dejaría al Timao casi sin posibilidades de avanzar de ronda.

Patronato irá por un nuevo golpe en la Copa Libertadores

En tanto, Patronato recibirá este miércoles desde las 19 a Olimpia en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. El conjunto entrerriano chocará con el Decano con la idea de sumar su segundo triunfo internacional. Además, podría escalar hasta el segundo lugar de la zona a falta de dos fechas para el final de la fase de grupos.

Si bien los liderados por Walter Otta no llegan en su mejor momento, los visitantes tampoco. El cuadro paraguayo llega tras perder con Libertad y acumula seis encuentros sin poder ganar. Sin embargo, una victoria hoy los dejaría muy encaminados para los octavos de final. Ambos compromisos se podrán observar a través de la pantalla de Fox Sports y Star+.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo