Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dustin Poirier sobre Conor McGregor vs Michael Chandler: “Dos rondas”

El peleador puntualizó en las condiciones físicas del irlandés de cara a su regreso.

Dustin Poirier
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de vencer a Conor McGregor en dos ocasiones, Dustin Poirier perdió en su oportunidad titular, pero venció luego a Michael Chandler. El irlandés, por su parte, se mantuvo inactivo y recuperándose de una dura lesión en su pierna. De cara a un enfrentamiento entre Chandler y McGregor en los próximos meses, Poirier apostó por el irlandés.

“Creo que si Conor vuelve como lo que era con su tiempo y ritmo, con la lesión que tuvo y este largo despido… Tampoco nos estamos volviendo más jóvenes. Si vuelve de manera similar a lo que era antes de irse, creo que detiene a Michael Chandler”, lanzó en primer lugar el peleador en su aparición en The MMA Hour el pasado miércoles.

“Si Conor es quien era antes de la lesión y esas cosas, creo que dos rondas. Creo que la pelea ha terminado en dos rondas. Si alguien puede remarcar el reloj, creo que sería él. Si está 100 por ciento dedicado y concentrado, y se pone las anteojeras y realmente va a esto con todo de sí mismo, creo que puede. Pero ya veremos. Eso es lo que lo hace tan interesante”, comentó.

“Definitivamente lo estoy viendo”, agregó luego Poirier. Desde el último triunfo sobre Chandler, “The Diamond” no volvió a subirse al octágono para competir en UFC. Para concluir con sus comentarios, el luchador estadounidense puntualizó e su regreso a la promotora y explicó la forma en que desarrollará el próximo campamento.

“Mi teléfono ha explotado, obviamente, con gente que lo ve y me dice cosas, pero estoy esperando hasta que llegue al campamento y tenga algo de tiempo de inactividad. Porque voy a hacer la primera semana del campamento de entrenamiento yo solo. Así que voy a tener mucho tiempo después del entrenamiento para ponerme al día con los documentales y esas cosas. Eso es más o menos lo que hago”, completó Dustin Poirier.