BUENOS AIRES.- Luego de mucho tiempo, Juan Román Riquelme celebrará su tan esperado partido despedida del fútbol. Y lo hará en donde él siempre llamó “su segunda casa”: La Bombonera. Tal como adelantó en horas de la noche Martín Arévalo, el máximo ídolo de Boca comunicaría en las próximas horas su partido despedida.
“En las próximas horas, Riquelme anunciaría su despedida del fútbol para el domingo 25 de junio, un día después de su cumpleaños“, sostuvo en su cuenta de Twitter el periodista de ESPN. De esta forma, podrá saldar la deuda que anteriormente le impidió hacerlo durante la gestión de Daniel Angelici, previa a la actual.
Como era de esperarse, uno de los entrenadores que formará parte del partido será Carlos Bianchi. El entrenador consiguió ganador dos Copa Libertadores con Román y también triunfó en la Intercontinental 2000 frente al Real Madrid. Todavía hay hermetismo sobre la otra opción, pero se cree que Miguel Ángel Russo -ganó la Libertadores del 2007- podría ser el otro.
Algunas de las estrellas invitadas por Juan Román Riquelme
En entrevistas anteriores ya lo había anticipado y todo da a entender que podrá formar parte del juego. Lionel Messi podría ser la presencia exclusiva del partido despedida en La Bombonera. Para aquel entonces, ya habrá terminado la temporada con el PSG. También se espera ver a otros dos campeones con la Selección Argentina como Ángel Di María y Leandro Paredes.
También se prevé que algunos excompañeros del exitoso ciclo del Xeneize formen parte de la misma. En ese sentido, podría llegar a confirmarse que jueguen Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Marcelo Delgado, Raúl Cascini, Daniel Díaz, Javier García y Hugo Ibarra. También podría llegar a haber otras figuras internacionales como Diego Forlán.