BUENOS AIRES-. A fines del año pasado Karina La Princesita compartió un alarmante posteo: “Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar”. Sin embargo, con el pasar de los meses los preocupantes mensajes no cesaron. Tras revelar que sufre de ataques de pánico, recientemente la artista confirmó a sus fanáticos que batalla contra la depresión.
En las últimas horas Karina La Princesita volvió a preocupar sobre su salud al relatar un reciente episodio a través de sus historias de Instagram. “Estoy acá por irme a dormir, terminando un show hermoso acá en Sáenz Peña, Chaco. Les quiero agradecer a todos, mandarles un beso muy pero muy grande a todos los que vinieron, y en la próxima historia les voy a contar una cosita”, comenzó.
Con la voz quebrada y desde su cama, Karina relató: “Hoy antes de salir me agarraron muchos, o uno, no sé, ataques de ansiedad muy pero muy fuerte. La pasé bastante mal. No podía respirar y sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire y que me iba a morir. Horrible”. “No estás solo/a, es parte del proceso, te mando un abrazo”, escribió.
Karina La Princesita se encuentra bajo tratamiento
“Yo me considero una chica muy inteligente y que tengo el control de muchas cosas, pero la mente me está jugando una mala pasada. Me estoy ocupando y está todo bien, esto es parte del proceso, pero bueno, para que sepan lo agradecida que estoy, porque mi hermano que trabaja conmigo me decía que no podía creer cómo me sentía y cómo no se nota”, continuó Karina.
“Bueno, la música me hace bien. Yo no la estoy pasando bien, pero lo comparto más que nada para que a los que les pasan esas cosas no se sientan tan raros, que hay gente que los comprende y que los entiende y que hay que ocuparse, nada más”, concluyó La Princesita. Recientemente la artista reveló que se encuentra bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico.