Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

A un paso: Matías Rojas ya tiene sellada su salida de Racing

Quedó prácticamente confirmado que el mediocampista paraguayo abandonará Avellaneda y el país para una nueva aventura.

Matías Rojas
Fuente: Instagram oficial de Racing

BUENOS AIRES.- Finalmente, Matías Rojas dejará de pertenecer a Racing Club desde el 1 de julio. Según cuentan varios trascendidos, el jugador desechó cuatro propuestas -incluidas dos de Europa- para continuar su carrera en el Corinthians de Brasil. Hubo varios interesados en su pase, pero ya está en los pasos finales de desembarcar al Brasileirao.

El mediocampista paraguayo sostuvo contactos con la dirigencia del Timao en las últimas semanas, que le presentaron una oferta salarial inigualable para la Academia. De ese modo, César Luis Merlo confirmó que el plazo del nuevo vínculo sería por las siguientes cuatro temporadas, es decir, hasta mitad de 2027. ¿Será el refuerzo que esperaba el club?

Recientemente anda con un golpe que no lo ha dejado entrenarse con normalidad en el club. Se perdió los últimos encuentros y ya desde la institución de Avellaneda ya lo comienzan a extrañar. Desde medios partidarios, por otro lado, apuntaron contra la dirigencia por dejar ir al futbolista que mejor rendimiento ha tenido en el último año.

Matías Rojas, otra baja más para Racing

El futbolista internacional con la selección de Paraguay se convirtió en otro de los futbolistas que formaban parte de la columna vertebral de Fernando Gago en el club que se va. El primero de todos fue Enzo Copetti, el atacante surgido en Atlético Rafaela que brilló de la mano de Pintita. Fue vendido por una cifra millonaria al Charlotte F.C.

Pocas semanas más tarde, la institución informó que en cuestión de pocas horas cerró la salida de Carlos Alcaraz. El joven que surgió de las inferiores tuvo un nivel muy alto desde su debut y desembarcó en el Southampton. Pese a sus buenos rendimientos con goles, no pudo evitar el descenso hacia la Segunda División de Inglaterra.

Fuente: Twitter de César Luis Merlo