BUENOS AIRES-. En noviembre del año pasado Matilda, el musical anunció a su primera protagonista, Laurita Fernández. La artista interpreta el personaje de Señorita Miel, uno de los favoritos de la clásica historia. En la noche del esperado estreno en el Teatro Gran Rex, Peluca, el productor de Bienvenidos a Bordo, sorprendió a su novia con un hermoso gesto.
Según compartió Laurita Fernández en sus historias de Instagram, Peluca le envió a su camarín del teatro un enorme ramo de flores que acompañó de una tarjetita con un dulce mensaje: “Feliz estreno, amor de mi vida. Te amo”. Sin embargo, los gestos no terminaron esa noche. Al otro día la bailarina compartió una selfie junto al productor y reveló: “¿Quién me despertó con un mega desayuno de estreno hoy?!?!”.
A fines del año pasado Laurita Fernández reveló cómo fue su primer beso con Peluca. «Creo que fui más yo la que le robó el beso», afirmó entre risas la bailarina. «El primer beso fue el que salió en todos lados, y eso para mí fue un montón», señaló la artista. Para su primera cita, la pareja fue a ver SEX, de José María Muscari, y las imágenes rápidamente se viralizaron.
La familia de Laurita Fernández ya conocía a Peluca
«Me desperté el sábado y dije ‘¿qué hice?’ Yo fui una adolescente. Cuando me desperté tomé consciencia de lo que podía llegar a suceder, pero dije ‘ya está’. Yo le decía a él que no entendía que nos iban a poner de novios en un día. Él después me fue entendiendo lo que le decía. Pero nuestro vínculo fue avanzando de una manera que no me hizo sentir incómoda», recordó Laurita Fernández.
Además, Laurita Fernández reveló que su familia conoció al productor cuando este era joven: “Él re robaba los diarios a mi tio. Le leía los diarios gratis, porque en ese momento no tenía para pagarle y quería estudiar periodismo. Mi tío se re acuerda de él, era el chico de los pelos que siembre iba a chorearle el diario. Le leía los diarios, no se los pagaba, se los volvía a acomodar y se iba».