Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Emocionante anuncio: Julieta Zylberberg está embarazada

La artista se encuentra en pareja con el director y guionista Agustín Toscano, y este será su primer hijo juntos. 

Julieta Zylberberg
Julieta Zylberberg

BUENOS AIRES-. Este jueves primero de junio Julieta Zylberberg sorprendió a sus seguidores con una increíble noticia: se suma un nuevo integrante a su familia. A través de una conmovedora publicación en las redes sociales, la actriz reveló que está embarazada. La artista se encuentra en pareja con el director y guionista Agustín Toscano, y este será su primer hijo juntos. 

“Nunca mejor dicho: poné los fideos. Te amo @agustinotoscan. Esta bandaza”, escribió Julieta Zylberberg en su cuenta de Instagram. En su publicación, la actriz compartió una serie de imágenes en las que se le puede ver la pancita. En la primera foto la actriz posa junto a Agustín, en la segunda junto a su hijo Luis Ernesto, y en la tercera junto a la familia que ensambló con su pareja. 

Aunque se trata de su primer hijo junto a Agustín Toscano, Julieta Zylberberg ya es madre de Luis Ernesto, el pequeño de 10 años que comparte con su ex pareja Esteban Lamothe. Los actores se separaron en 2017, y si bien tras la ruptura tuvieron algunos problemas, a la larga lograron formar un lindo vínculo. En tanto, Agustín es padre de dos hijas fruto de una relación pasada. 

Esteban Lamothe se alegró por Julieta Zylberberg

Con más de cuarenta mil likes, Julieta Zylberberg recibió cientos de comentarios de parte de amigos y familiares. Varias figuras dejaron amorosos mensajes: “Cuánto amor”, escribió Violeta Urtizberea; “Daleeeeeeeee esa bandaaaaaaaa”, comentó Julieta Nair Calvo; “Muero”, afirmó Celeste Cid; “Ay Juliii qué alegría, todo lo mejor para ustedes”, agregó Marcela Kloosterboer.  

Quien también se sumó a los amorosos mensajes fue Esteban Lamothe. Contento por su ex pareja, el actor dejó varios emojis de corazones en la publicación de Julieta Zylberberg. En tanto, los fanáticos de la actriz también se mostraron emocionados con la noticia: “Que hermosura, felicidades Juli”, “Altísima banda”, “Que derroche de amor esa familia”, comentaron los usuarios. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo