SALTA – La influencer fitness, Candela Correa, cumplió con sus fans y publicó la tradicional foto en donde les muestra los resultados de su actividad física. Recordemos que la exconcejal cuida mucho su figura y es una amante del entrenamiento, de esta manera se mostró motivada y “satisfecha” por los resultados obtenidos.
“Motivadaaaaa !!! Al comienzo cuesta arrancar, pero le vas encontrando ese sentido tan mágico y maravilloso al verte y sentirte cada vez mejor”, escribió la exconcejal y publicó una foto suya en donde se la ve levantándose la remera para mostrar sus abdominales muy bien marcados.
La semana pasada Candela Correa se metió en la polémica con los docentes autoconvocados que marchan por Salta pidiendo mejoras salariales. Llevan un mes de paro y generaron varios inconvenientes en el centro capitalino debido a las constantes manifestaciones. En este punto, Correa opinó al respecto y fue lapidaria.
Desde las historias en su cuenta de Instagram, la influencer salteña dijo: “No comparto la violencia bajo ningún punto. Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro. No llegué a buscar a mi hija al colegio por el corte. Me bajé amablemente para decirle por favor que me dejen pasar, que mi hija estaba sola esperándome, no les importó”, dijo.
La opinión de Candela Correa
“Mis respetos siempre a los docentes, como lo tengo con todos pero esto no comparto. Como tampoco la violencia ejercida sobre ellos. No a la violencia y no al abuso del derecho”, aseguró Candela Correa y luego aclaró que mucha gente le pidió que diera su opinión. Ahí fue que desligó a Gustavo Sáenz de cualquier orden de represión, como se dijo estos últimos días.
“Es imposible que el gobernador mande a golpear gente, por favor”, manifestó la concejal mandato cumplido. Esta versión corrió con fuerza tras los incidentes entre la Policía y los docentes y por ello es que Correa decidió echar por tierra esa versión, asegurando que es una mentira absoluta.