Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Belgrano vs. Vélez: horario y TV para ver en vivo la Liga Profesional de Fútbol

El conjunto cordobés y el Fortín están en búsqueda de puntos que le permitan subir en las posiciones.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Belgrano

CÓRDOBA.- La fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol seguirá durante la tarde de este sábado con un partido fundamental. Belgrano abrirá las puertas del Gigante de Alberdi para recibir a un alicaído Vélez. El local viene con mejor envión, aunque las últimas fechas no lo encontró de la mejor forma posible al conjunto de Guillermo Farré.

El Pirata consiguió solamente cuatro unidades de sus últimos 15 partidos y eso lo llevó a un franco descenso en las posiciones. En cuanto a sus partidos como local, se encuentra como último antecedente un empate contra Talleres en el clásico. Por ese motivo, será necesario encontrarse con la victoria para volver a escalar en las posiciones.

Por el lado del conjunto velezano, viene de conseguir un empate agónico contra River, nada más y nada menos que el líder del campeonato. Llegó a estar dos veces en desventaja, pero aprovechó las chances que tuvo y consiguió igualarlo. En la última acción, consiguió hacer efectiva un error de Franco Armani. De todas formas, sigue sin ganar.

En el historial en la era profesional solamente hubo 35 partidos entre ambos elencos. Se remarca que el Fortín es quien domina el historial con 16 victorias. Los cordobeses llegaron a 14 y hubo otros cinco empates. La última vez que se vieron las caras ganó el de Liniers 1-0 con un tanto del defensor Brian Cufré a los 22 minutos del complemento.

Detalles de la Liga Profesional de Fútbol

El partido está pactado que comience a disputarse desde las 14 horas en la provincia de Córdoba. El partido podrá ser seguido en vivo y en directo a través de la pantalla de TNT Sports Premium. Para ello será necesario contratar el pack fútbol. La misma señal ofrecerá vía streaming la posibilidad de seguir el cotejo por TNT Sports GO.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo