Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El tenso cruce de Lucas Pratto con hinchas de Vélez: “Estoy muerto”

No son los mejores días para Vélez y tampoco para el delantero de 35 años, que luce cansado de las discusiones.

Lucas Pratto
Fuente: Instagram oficial de Lucas Pratto

BUENOS AIRES.- Desde hace ya un tiempo largo que a Vélez se le complicó la estadía en la Liga Profesional de Fútbol. No por algo ya cambió dos entrenadores en tan solo 19 fechas. El último en hacerlo fue Ricardo Gareca, quien optó por decisión personal alejarse tras los malos resultados. Eso derivó en que surja la búsqueda de un reemplazante acorde a las circunstancias. Pero también jugadores como Lucas Pratto no la pasan para nada bien.

La visita de la barrabrava hace ya algunas semanas caldeó la situación en Liniers, provocando que los resultados positivos tarden en llegar. Últimamente, desde la institución continuaron llegando mensajes amenazantes. Los futbolistas son los principales apuntados, como es el caso del Oso por su presente en la institución que lo vio brillar.

Tras ganarle 5-1 a Deportivo Español por la Copa Argentina, el delantero tuvo un tenso cruce con la fanaticada velezana por el presente del equipo en el torneo doméstico más importante. “¿Sabes que soy humano, que tengo sentimientos? ¿Vos sabes si yo estoy feliz? Mirá cómo estoy. Estoy muerto hace tres meses, no le ganamos a nadie” comenzó su descargo.

¿Te crees que estoy contento? ¿Qué querés que haga? Yo sé que estoy jugando mal, pero me estoy rompiendo el orto dentro de la cancha”, concluyó el delantero que supo estar en la Selección Argentina con Gerardo Martino. Afortunadamente, uno de los hinchas se lo tomó de la mejor forma y consiguió estrechar la mano a modo de paz.

Lucas Pratto, referente de Vélez

El atacante consiguió ser uno de los máximos exponentes del club en el momento en que brillaba. Junto a Mauro Zárate, conformaron una de las duplas letales del ataque del equipo y lo llevaron a pelear más de un torneo. Hoy se encuentra en una posición totalmente diferente y disfrutando lo que serán sus últimos años como profesional.

Su punto más alto en su carrera profesional fue cuando desembarcó en River Plate. Allí consiguió ser una de las grandes figuras de la consagración de la Copa Libertadores 2018 ganada ante Boca -su club de origen- con el aporte de dos tantos. Uno de ellos fue en La Bombonera y el restante lo consiguió en el Santiago Bernabéu de España.

Fuente: Twitter de Pablo Giralt