Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Tengan piedad de los padres»: Cinthia Fernández está harta de que le manden tarea extra a sus hijas

La mediática comparte a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca con su expareja Matías Defederico.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

BUENOS AIRES-. Cinthia Fernández comparte a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca con su expareja Matías Defederico, quien a ocho años de terminada su relación, nunca se hizo cargo de la cuota alimentaria de las nenas. Totalmente sola, la mediática se encarga de que no les falte nada a sus hijas, tanto en el plano económico como sentimental. 

Aunque está siempre dispuesta a hacer lo que sea por sus hijas, Cinthia Fernández parece estar deseosa de que empiecen las vacaciones de invierno. Desde sus historias de Instagram la mediática se quejó de las tareas diarias que le mandan a sus hijas y pidió a los maestros que tengan compasión con los padres de sus estudiantes. 

«Estoy harta de todos los trabajos prácticos que mandan extra del colegio después de ocho horas ahí adentro… ¿Me entendés? Tengan piedad de los padres. Encima en inglés, este mes me liquidó», escribió Cinthia Fernández en sus historias de Instagram junto a una imagen de la cartulina en inglés con la que ayudó a sus hijas. Además, le agradeció a sus seguidores por ayudarla con algunas palabras. 

Cinthia Fernández limpió sus energías

Cinthia Fernández no ha tenido una buena racha. Según la mediática, su familia ha sido víctima de un gualicho, por lo que antes de lanzar su nuevo emprendimiento, decidió buscar ayuda para limpiar sus energías. “Hay gente que se alimenta y disfruta de que a mí me pasen cosas, y ya saben de las personas que estoy hablando. Gente de mierda que no tiene nada que hacer”, comenzó.

Desde sus historias de Instagram, Cinthia Fernández reveló que contrató a alguien para limpiar las energías del local que eligió para su emprendimiento, del cual no dio detalles. “Fueron con un péndulo a medir las energías del lugar, para que todo fluya, para que todo esté bien. Cuando el péndulo gira en favor de las agujas del reloj, está todo ready. El tema es cuando gira en contra. Es pura negatividad”, explicó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo